4, febrero, 2019.- El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asistido este lunes a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, presidido por Pablo Casado, donde según ha explicado “hemos trazado la estrategia de campaña para estos meses, se ha aprobado el Comité de Campaña nacional en el que participará responsables del partido de la Región”.
Igualmente ha detallado que, en el transcurso de la reunión, se han diseñado los meses de campaña centrada “en la calle, al lado de la gente como siempre hemos hecho, aprovechando nuestras estructuras territoriales y centrándonos en las personas”, ha dicho López Miras para resaltar que “hemos hablado de lo que importa a los españoles y a todos los murcianos, de la bajada de impuestos y la creación de empleo”.
“Hoy conocemos que ya se está ralentizando la creación de empleo, y que la inestabilidad y las desacertadas políticas económicas del Gobierno socialista de Pedro Sánchez tienen sus efectos”, ha asegurado el presidente regional, quien ha indicado que, frente a ello, “están las políticas del PP, basadas en la bajada de impuestos, en la defensa de la libertad, de la Educación, la familia y la unidad de España". “En el Partido Popular hablamos solo de nosotros y de las personas, somos el original y no tenemos que hablar de las copias”, ha enfatizado.
El presidente López Miras ha hecho referencia a estos meses previos de las elecciones y ha puesto en valor que "en el Partido Popular de la Región de Murcia ya llevamos tiempo trabajando a través de las presentaciones de candidatos a las alcaldías en los municipios y de las convenciones sectoriales”. En este punto ha detallado la convención de Turismo en Cartagena celebrada la pasada semana, que contó con la asistencia y la intervención, entre otros, del economista Daniel Lacalle. También ha recordado que se van a realizar otros encuentros sobre Agua, Desarrollo Económico, Infraestructuras o Familia y que, según ha dicho, “asistirán los representantes de cada sector en la Región que aportarán ideas y propuestas para recoger en nuestro programa electoral”.
Asimismo, ha puesto en valor el proyecto "sólido y de futuro del PP, el único que puede hacer más Región y más España, un proyecto que volverá a recibir el apoyo mayoritario de los murcianos”, y ha urgido a Pedro Sánchez a “convocar elecciones mañana mismo si de verdad se cree en los resultados del CIS, porque es lo que están demandando los españoles y lo que España necesita”.