• “Es lamentable que el PSOE no diga que ellos han vetado que se visiten lugares como el Carmolí, que es un proyecto estratégico de recuperación y de renaturalización impulsado por el presidente de Fernando López Miras para el Mar Menor”, ha dicho Cano.
El diputado del PP, Jesús Cano, ha pedido “al PSOE que colabore con la Eurocámara y deje de usar la visita al Mar Menor con fines políticos”, porque “la voluntad del Gobierno regional es firme y clara para seguir trabajando todos juntos para su recuperación, pero con manipulaciones como estas, el PSOE se desmarca de la línea de la cooperación y el diálogo”.
En este sentido, ha pedido que el PSOE colabore con la Eurocámara y deje de usar la visita al Mar Menor con fines políticos” insistiendo en que “dejen de politizar y usar el Mar Menor como arma arrojadiza para sus fines” y, les exige que “se centren en trabajar para su recuperación”.
Al hilo, Cano ha asegurado que el eurodiputado socialista intenta engañar a los ciudadanos porque “es justo lo contrario: hemos propuesto que se vean con los alcaldes y con el mayor número de agentes sociales, pero es el PSOE el que veta con su sectarismo a los sectores implicados”.
Para el PP “es primordial que participen todos los agentes sociales y representantes públicos implicados” y prueba de ello es que “hemos votado que sí a que esté presente el delegado del Gobierno o el secretario de Estado Hugo Morán”, propuestas que ha salido adelante.
Para Cano es lamentable que el PSOE no diga que ellos han vetado que se visiten lugares como el Carmolí, que es un proyecto estratégico de recuperación y de renaturalización impulsado por el presidente de Fernando López Miras para el Mar Menor. Ante esto, el ‘popular’ se ha preguntado qué es lo que esconde el PSOE que no quiere que se visite el Carmolí o el Monte Blanco de La Manga.
Con todo, Cano ha asegurado que a pesar de la postura del PSOE “nuestra mano está tendida a la colaboración y esperamos que todas las administraciones trabajemos juntas por un mismo objetivo”.