La portavoz del PPRM, Miriam Guardiola, ha alertado de que “es inaudito que el PSOE de la Región de Murcia se sitúe frente al grito de la calle que pide soluciones urgentes ante el contexto tan extremo al que se enfrentan”.
Así ha respondido a la portavoz socialista a quien ha recordado que “España está al borde del colapso y el único el único responsable de la situación insostenible a la que han llegado los transportistas es Pedro Sánchez que no ha tomado ni una sola medida”.
Al PSOE, lo que verdaderamente le molesta, “es que sea el presidente López Miras el que respalde sus reivindicaciones y se comprometa a defender sus intereses ante un Gobierno central que pretende silenciarlos”, ha matizado Guardiola.
Lo que tiene que hacer Sánchez, tal y como ha defendido Guardiola, “es desatascar ya una cuestión que está paralizando la economía y el normal funcionamiento del país en el que peligra el abastecimiento” a lo que ha recordado que “el presidente del Gobierno ha llegado a Bruselas con las manos vacías, frente a los países europeos que ya han tomado medidas ante la subida de los precios del gas, el carburante o la electricidad”.