López Miras: “Todos coincidimos en que en este momento de la historia del PP y de España la solución se llama Alberto Núñez Feijóo”

“Los que no se sientan cómodos con las políticas de izquierda de PSOE y Podemos, deben poder sentir que el PP es su casa, que somos un partido moderado, que confronta ideas y no busca el conflicto ni la crispación”, ha remarcado López Miras.

López Miras: “Todos coincidimos en que en este momento de la historia del PP y de España la solución se llama Alberto Núñez Feijóo”

  • Durante su intervención en el XX Congreso ha asegurado que éste servirá “para mostrar que en esta casa caben todos los que quieran comprometerse con un futuro de modernización y libertades para España, en torno a un líder, sin fisuras”. 

El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha remarcado, durante el XX Congreso Nacional del Partido Popular, celebrado en Sevilla, que “todos coincidimos en que en este momento de la historia del PP y de España la solución se llama Alberto Núñez Feijóo”.  

El líder del PP regional ha asegurado que “las mayorías absolutas de Feijóo, su capacidad de gestión, su seriedad y rigor, son ya patrimonio del PP”, al igual que ha recordado que fue avalado, mayoritariamente, por los afiliados del PP. Es por eso por lo que “estamos preparados porque contamos con un líder que tiene la capacidad de aglutinarnos, sin fisuras”, ha incidido López Miras.  

Asimismo, ha indicado, “nadie mejor que Feijóo para liderar este partido con muchos rostros, pero con una sola voz que dice fuerte y claro que estamos preparados y lo haremos bien” y que “el PP gobierna en muchos lugares de España y, donde lo hace, lo está haciendo bien”. 

El Partido Popular, “es un proyecto de superación, de servicio a los españoles y transformador de España para generar un Estado de libertad, en el que se le dé protagonismo al individuo frente a las administraciones”, ha afirmado López Miras, para continuar diciendo que “por ello, el PP es hoy más necesario que nunca, porque es más necesario que nunca saber que las instituciones deben estar al servicio del ciudadano”. 

  

“Desde Fraga, todo ha sido un proyecto de construcción”, ha explicado el presidente regional, quien ha incidido en que “hoy construimos un PP que saldrá más fuerte de este Congreso, de tantos miles de afiliados y simpatizantes que ahora miramos ilusionados al futuro que es Alberto Núñez Feijóo”. 

Al hilo, ha señalado que “todos aquellos que no se sientan cómodos con las políticas de izquierda del PSOE y Podemos, deben poder sentir que el PP es su casa”, para añadir que “somos un partido moderado, que confronta ideas y no busca el conflicto ni la crispación”. 

Pero, al mismo tiempo, “somos un partido que se revela con la mayor de las contundencias contra la incapacidad de gestión, contra la política inmadura e inexperta de los actuales gobernantes y contra el recorte de libertades que pretende imponernos la izquierda”. 

  

Este Congreso, “servirá para demostrar a los españoles que estamos preparados y, de hecho, hace tiempo que desde las comunidades autónomas gobernadas por el PP estamos demostrando a los españoles que lo estamos lo hacemos bien”. 

En la Región de Murcia, ha asegurado López Miras, “trabajamos para que las personas puedan escoger y desarrollar sus propios proyectos de vida; para garantizar la igualdad de todos”.  

  

“Somos el único partido que alza la voz frente a quienes quieren seguir discriminando a la Región de Murcia, infrafinanciándonos, sometiéndonos a ser una isla ferroviaria o recortándonos un agua que nos corresponde por justicia y que convertimos en oportunidades”, ha denunciado el líder regional. 

López Miras ha remarcado que en la Región se gobierna “bajando impuestos y liderando el crecimiento la creación de empleo en estos dos años tan difíciles”. Además, en este momento económico y social, el PP responde a la “inacción de Sánchez” con “acciones que ayuden a las personas que lo están pasando mal”, ha remarcado López Miras.  

En la Región de Murcia, “nos hemos reunido con aquellos a los que Sánchez les ha dado la espalda como transportistas, agricultores, ganaderos, pescadores o con el sector de la construcción” y “hemos tomado decisiones urgentes” como movilizar más de 50 millones de euros para las empresas y autónomos; eliminar las tasas autonómicas a transportistas, agricultores, ganaderos y pescadores; y adoptar el acuerdo de revisión de precios de la obra pública. 

 

Declaraciones del presidente del PP Región de Murcia, Fernando López Miras - mp3 - 984976 kb