López Miras: “Hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez con la hoja de ruta marcada por Feijóo”

“Visitación Martínez y Joaquín Buendía forman parte del núcleo del Comité Ejecutivo Nacional”, ha dicho el presidente regional.

López Miras: “Hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez con la hoja de ruta marcada por Feijóo”

 

“El Gobierno del Partido Popular llegará cuando los españoles más lo necesitan, en mitad de una crisis económica sin precedentes”, ha remarcado López Miras. 

 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que “hoy empieza el principio del fin del Gobierno de Pedro Sánchez con la hoja de ruta marcada por el presidente, Alberto Núñez Feijóo”, un camino que, para el líder regional, “es apasionante, lleno de ilusión, fortaleza y cohesión”. 

López Miras, que ha hecho un balance muy positivo del primer Comité Ejecutivo Nacional del PP, ha puesto en valor la capacidad y la experiencia de los recién nombrados vicesecretarios generales del órgano nacional que ayudarán a la Región de Murcia, en el que “la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, forman parte de ese núcleo”. 

Para López Miras, “el Gobierno del Partido Popular llegará cuando los españoles más lo necesitan, en mitad de una crisis económica sin precedentes, con una inflación desbocada, un contexto internacional mejorable e impuestos desorbitados”. 

De este modo, como ha asegurado el presidente regional, “el PP y Feijóo llegarán para corregir todo esto y aportar soluciones a los que más lo necesitan, a los que Pedro Sánchez les ha dado la espalda”. 

 

 

 

Declaraciones del presidente del PPRM, Fernando López Miras. - mp3 - 2397764 kb