El senador del Partido Popular, Francisco Bernabé, ha recordado que mañana se debate en el Senado la toma en consideración de la Proposición de Ley del Partido Popular “para salvar las viviendas amenazadas por demolición por parte del Gobierno socialista, en los núcleos costeros tradicionales de la Región de Murcia”.
Con esta propuesta del Partido Popular, “de carácter eminentemente técnico y para dar una solución a un problema real que existe y afecta a más de 400 familias de las localidades de Cabo de Palos, Los Nietos, Puerto de Mazarrón y Puntas de Calnegre”, ha matizado Bernabé, “estaríamos solucionando una coyuntura que es injusta y, desde luego, no dándole ningún enfoque político o ideológico”. Pues, ha continuado, “de lo que se trata es de buscar una solución a un problema real que está provocando una situación de absoluto desamparo de estas familias”.
Por todo esto, ha incidido el ‘popular’, “exigimos al PSOE que esté a la altura de las circunstancias, que deje de lado los sectarismos y que apoye una propuesta que va a ser beneficiosa para la Región de Murcia y, desde luego, para el conjunto de núcleos del litoral español que se encuentran en la misma situación”.