López Miras: “Los ciudadanos de Molina de Segura necesitan un cambio de gobierno de la mano del PP”

López Miras: “Los ciudadanos de Molina de Segura necesitan un cambio de gobierno de la mano del PP”

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado, en el marco de la Junta Directiva Abierta del PP celebrada en Molina de Segura que “los ciudadanos de Molina de Segura necesitan un cambio de gobierno de la mano del PP”.

En este sentido, ha reivindicado para el municipio un gobierno que “baje impuestos y no deje a nadie atrás: que ayude a los que más lo necesitan, garantice el estado del bienestar y genere seguridad”, por lo que se ha mostrado convencido de que “solo se puede llevar a cabo de la mano del PP con José Ángel Alfonso”, del que espera que sea el próximo alcalde de Molina de Segura.

López Miras ha lamentado que en Molina de Segura “gobierne el PSOE”, en alusión al partido que “cree que hay que freír a impuestos a los ciudadanos, que sube el precio de la luz y del combustible”. 

El líder del PPRM ha puesto en valor el esfuerzo del Gobierno regional, cuyo compromiso  “se refleja en el presupuesto de la Comunidad para 2022 al aumentar en un 21 por ciento las partidas destinadas a Molina, respecto al año pasado”, más de 20 millones de euros destinados a mejorar la vida de los vecinos, con la construcción de un nuevo centro de salud.

Por su parte, el portavoz del PP en Molina de Segura, José Ángel Alfonso, se ha comprometido a seguir “trabajando para que dentro de un año pueda haber un gobierno del Partido Popular que vele por los intereses de todos los vecinos y no solo por los de unos pocos”. 

Además, ha puesto en valor la gestión liderada por López Miras “gobernando para todos sin dejar a nadie atrás, al contrario que lo que han hecho a nivel nacional” y ha puesto como ejemplo la renovación del trazado del transporte público que ha conllevado un ahorro al consistorio de 600.000 euros.