“Nuevas Generaciones se va a traducir en más ilusión, más esfuerzo y nuevas formas de trabajo en cada uno de los municipios de la Región de Murcia”, ha remarcado Luengo
El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha manifestado que “los jóvenes quieren estar preparados para dar la batalla en temas tan trascendentales para nuestra Región como la defensa del trasvase del Tajo Segura”. Son declaraciones que ha pronunciado en Cartagena con motivo del acto de clausura de unas jornadas de formación de Nuevas Generaciones, junto al presidente regional de NNGG, Antonio Landáburu, y el secretario general nacional de la organización juvenil, Carlo Angrisano.
Al hilo, ha remarcado que “esta infraestructura está a punto de recibir un hachazo de un tercio de lo que hasta aquí llega, con lo que eso supone para el futuro de una región”, por lo que ha añadido que “los jóvenes entienden que, al formar parte del partido y la exigencia de la sociedad con el PP, quieren estar preparados”.
El dirigente ‘popular’ ha afirmado que “Nuevas Generaciones se va a traducir en más ilusión, más esfuerzo y nuevas formas de trabajo en cada uno de los municipios”, y ha declarado que “esta es una de las acciones que el presidente Fernando López Miras quiere que haga la dirección regional.”.
“Mientras que otros partidos promocionan otro tipo de cosas, nosotros siempre defendemos la cultura del esfuerzo y el PP tiene que hacer gala de ello”, ha apostillado Luengo y, en esa línea, ha añadido que “los jóvenes del Partido Popular son responsables, sabiendo que lo mejor que pueden ofrecer a la sociedad es responsabilidad y formación”.
El ‘popular’ ha concluido que “desde esa óptica, el PP sigue nutriendo a todos sus afiliados y simpatizantes de todas estas jornadas de formación que se están promoviendo tanto desde la dirección regional como, en este caso, la nacional”.