Luengo: “La gestión y la moderación de Juanma Moreno han dado un resultado histórico para el PP”

“Los ciudadanos han puesto de manifiesto que no quieren una política polarizada y radicalizada, sino una política útil como la del PP”, ha remarcado el secretario general.

Luengo: “La gestión y la moderación de Juanma Moreno han dado un resultado histórico para el PP”

“Las urnas en Andalucía han dicho no a las políticas que dividen a los españoles y sí a las del Partido Popular que ayudan a las familias a salir hacia delante”, ha incidido Luengo.

 

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, tras los comicios de ayer en Andalucía, ha reconocido que “la política útil que Juanma Moreno ha llevado a cabo estos cuatro años, basada en la gestión y en la moderación, ha dado un resultado histórico para el PP, para los andaluces y toda España”.

Este respaldo, tal y como ha incidido Luengo, “deja patente que los andaluces no quieren una política polarizada y radicalizada, sino una política útil”. “Este es el modelo que ofrece el PP que se aleja de los radicalismos y las posiciones ideológicas que enfrentan a unos contra otros para centrarse en la gestión ejerciendo una política seria, serena y sensata”, ha insistido el dirigente ‘popular’.

De hecho, como ha asegurado Luengo, “Juanma Moreno ha conseguido capitalizar el apoyo de los andaluces que han reconocido, con esa amplia mayoría, que su manera de hacer política de la mano del PP es la mejor para encarar el presente y el futuro”.

“El éxito de Juanma Moreno en Andalucía y del Partido Popular ponen de manifiesto nuevamente, tras cinco elecciones desde 2020, que el Partido Socialista de Pedro Sánchez va a la deriva”, ha remarcado el secretario general del PPRM.

“Las urnas en Andalucía han dicho no a las políticas que dividen a los españoles y sí a las del Partido Popular que ayudan a las familias a salir hacia delante a través de una política económica centrada en el crecimiento, en la creación de empleo, y la bajada de impuestos”, ha incidido Luengo.

 

 

Declaraciones del secretario general del PP, José Miguel Luengo. - mp3 - 1850901 kb