El PSOE vota en contra de incorporar a los PGE las enmiendas del PP “castigando a la Región a ser la comunidad con menos inversión del país”

El PP ha solicitado que se vuelvan a votar la semana que viene en el Pleno del Congreso de los Diputados.

El PSOE vota en contra de incorporar a los PGE las enmiendas del PP “castigando a la Región a ser la comunidad con menos inversión del país”

“No vamos a permitir que el Gobierno de Sánchez siga maltratando de esta forma a la Región de Murcia y el PSOE regional lo permita”, ha denunciado la diputada nacional.  

 

El Partido Popular de la Región de Murcia ha denunciado que “el PSOE ha votado en contra de incorporar al debate de los Presupuestos Generales del Estado las enmiendas que el PPRM ha presentado”.

 

De este modo, tal y como ha denunciado la diputada nacional del PP, Isabel Borrego, “el Gobierno de Sánchez y el PSRM castigan a la Región a ser la comunidad con menos inversión del país”.

 

“El PSOE y sus socios han dicho no a incorporar las enmiendas que benefician a la Región de Murcia”, ha subrayado Borrego, quien ha recordado “que, ante los presupuestos con más gasto de la historia, nos relegan al furgón de cola del país con una reducción de un 33 por ciento”, lo que supone “un disparate”.

 

Borrego ha remarcado que “vamos a seguir defendiendo que estas enmiendas sean incluidas en su tramitación a los PGE, por lo que hemos solicitado que se vuelvan a votar la semana que viene en el Pleno del Congreso de los Diputados porque no vamos a permitir que el Gobierno de Sánchez siga maltratando de esta forma a la Región de Murcia y el PSOE regional lo siga permitiendo”. “Hemos visto cómo el PSOE no solo no vota nuestras enmiendas, sino que nos quitan dinero para dárselo a sus socios en el País Vasco”, ha incidido Borrego.

 

“Está claro que a Pedro Sánchez solo le interesa pactar con aquellos que lo mantienen en el poder y no responder a lo que necesitan el resto de territorios” ha concluido Borrego. 

Declaraciones de la diputada nacional del PP, Isabel Borrego. - mp3 - 861830 kb