Cristina Ayala: “El Gobierno de Sánchez dejará más delincuentes en las calles y más mujeres desprotegidas” 

Luengo: “La chapuza legal del ‘solo sí es sí’ solo la pueden celebrar los agresores sexuales” 

Cristina Ayala: “El Gobierno de Sánchez dejará más delincuentes en las calles y más mujeres desprotegidas” 

El PP organiza una charla coloquio ‘Te queremos libre’, en la que ha participado la senadora del PP, Cristina Ayala 

El Partido Popular de la Región de Murcia, en el marco de las actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ha organizado la charla coloquio ‘Te queremos libre’, en la que ha participado la senadora del PP, Cristina Ayala.  

 

Con motivo de este acto, el secretario general del PP, José Miguel Luengo, ha urgido al Gobierno de España a modificar “la chapuza legal del ‘solo sí es sí’, que solo pueden celebrar los agresores sexuales”.  

 

“Un Gobierno, el de Pedro Sánchez, que ha vuelto a meter la pata y, en su radicalismo, en lugar de rectificar, critica e insulta a los jueces que aplican la ley”, ha criticado Luengo. “Un Gobierno que, lejos de dar soluciones, pone en riesgo los logros de ese movimiento feminista que precisamente ha querido apropiarse la izquierda”, ha añadido.  

 

“La realidad es que, con esta norma que desprotege a las mujeres, los agresores sexuales están más cerca de la calle y sus penas son menores”, ha criticado el secretario general. “Otra falacia de la izquierda que ya están palpando los ciudadanos”, ha apostillado. 

 

Por su parte, la senadora del Partido Popular, Cristina Ayala, ha manifestado que “el Gobierno de Sánchez dejará más delincuentes en las calles y más mujeres desprotegidas”. 

 

“El Gobierno de Sánchez, a pesar de que son conscientes de su metedura de pata, en lugar de modificar la ley y salir de una situación en la que muchas mujeres se ven perjudicadas en su seguridad, lo que hace es criticar a los jueces y calificarles de machistas”, ha criticado Ayala. “Lo mínimo que deberían hacer el Legislativo y el Ejecutivo es respetar al Poder Judicial”, ha añadido. 

 

“Lo que no sabíamos cuando el PSOE irrumpió en el poder por medio de esa moción de censura, gracias a la cual todo iba a ser una Arcadia feliz y sin corrupción, es que la llegada de Pedro Sánchez iba a suponer que habría más delincuentes en las calles: o indultados, o por medio de reformas legales”, ha señalado la senadora. 

Declaraciones del secretario general del PPRM, José Miguel Luengo - mp3 - 1276363 kb
Declaraciones de la senadora del PP, Cristina Ayala - mp3 - 1287647 kb