“El ministerio de Transportes niega que vaya a llevar a cabo en breve la electrificación de la línea ferroviaria entre Murcia y Albacete, a lo que se comprometió el Delegado del Gobierno”, ha criticado el senador del PP
“Basta ya de promesas incumplidas, basta ya de castigos a una Región a la que los socialistas ya han condenado a ser isla ferroviaria por motivaciones exclusivamente políticas”, ha exigido Bernabé
El senador del Partido Popular por la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha manifestado que “José Vélez vuelve demostrar que es tan mentiroso como su jefe Pedro Sánchez”.
“El ministerio de Transportes niega que vaya a llevar a cabo en breve la electrificación de la línea ferroviaria entre Murcia y Albacete, a lo que se comprometió el delegado del Gobierno en la Región”, ha criticado Bernabé.
“Hace unas semanas, el delegado del Gobierno en la Región y secretario general del PSRM, José Vélez, prometió que en breve plazo se iba a acometer la electrificación de la línea ferroviaria entre Cartagena y Chinchilla, en concreto el tramo entre Murcia y Albacete, por donde pronto circularían trenes de Alta Velocidad”, ha apuntado el senador.
“A raíz de esas declaraciones, los senadores del Partido Popular por la Región de Murcia formulamos preguntas por escrito al ministerio de Transportes para que informara acerca de esa cuestión y, por desgracia, su respuesta no ha podido ser más concluyente: ha negado que en sus planes a corto plazo se encuentre la electrificación de esa vía”, ha lamentado Bernabé, que ha añadido que “ni tan siquiera está contemplado el inicio de la redacción de los proyectos”.
“Estamos, por tanto, ante otra mentira más de los dirigentes del PSOE, que vuelve a verificar que Vélez no dice una verdad ni de casualidad y se empeña en competir en mentiras con su jefe Pedro Sánchez”, ha señalado Bernabé.
“Basta ya de promesas incumplidas, basta ya de castigos a una Región a la que los socialistas ya han condenado a ser isla ferroviaria”, ha exigido Bernabé. “Una condena que tiene motivaciones exclusivamente políticas, ya que era perfectamente viable el mantenimiento de los servicios ferroviarios con la ejecución de las obras de la Alta Velocidad”, ha subrayado.