López Miras se une a la petición “urgente y necesaria” de elecciones generales que hace hoy Feijóo “ante la deslegitimación del Gobierno de Sánchez”

“El Gobierno central va a derogar el delito de sedición para que aquellos que dieron un golpe en Cataluña puedan volver a hacerlo sin ningún tipo de responsabilidad”, ha denunciado López Miras.

López Miras se une a la petición “urgente y necesaria” de elecciones generales que hace hoy Feijóo “ante la deslegitimación del Gobierno de Sánchez”

“Pedro Sánchez está haciendo todo lo contrario a lo que prometió antes de las elecciones”, ha destacado el presidente del PPRM

 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, se une a la petición “urgente y necesaria” de elecciones generales que ha pedido el presidente del PP, Alberto Nuñez Feijóo, “para que todos los españoles puedan decidir qué es lo que opinan sobre lo que está haciendo ahora mismo el Gobierno de Pedro Sánchez”. 

 

“Estamos en una situación de deslegitimación del Gobierno de España. Pedro Sánchez está haciendo todo lo contrario a lo que prometió antes de las elecciones”, ha explicado López Miras, para añadir que “es necesario que haya elecciones generales para que Alberto Núñez Feijóo llegue a La Moncloa y ponga cordura ante esta deriva institucional”.

 

Así, aseguró que “estamos en una situación crítica y sin precedentes en la historia constitucional de nuestro país” ya que “Pedro Sánchez va a derogar el delito de sedición para que aquellos que dieron un golpe en Cataluña puedan volver a hacerlo sin ningún tipo de responsabilidad”. “Le va a poner las cosas más fáciles a aquellos que quieren romper España”, remarcó. 

 

Al hilo, ha asegurado que “ahora se anuncia que va a rebajar las penas a los malversadores” y que “les va a poner una alfombra roja para que Puigdemont y Junqueras puedan volver a la vida pública a hacer de las suyas”.

 

“Estamos viendo cómo el presidente del Gobierno de España está en manos de aquellos que quieren romper el país y cómo le está poniendo las cosas más fáciles a los malversadores, a los sediciosos y a los corruptos para poder seguir siendo presidente del Gobierno”, ha afirmado.

 

Ante esto, el presidente del PPRM ha calificado de “asombroso” el “silencio del Partido Socialista de la Región de Murcia” porque “quien calla, otorga”.

 

López Miras ha ofrecido estas declaraciones durante una convivencia con los afiliados del Partido Popular de Las Torres de Cotillas, donde ha destacado que el PP es “el partido más fuerte, sólido y numeroso del municipio”. 

Declaraciones del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras. - mp3 - 2358425 kb