NNGG organiza un café joven con López Miras y Tellado

jóvenes, tallado, región, nuevas generaciones, preocupaciones

Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, ha mantenido un encuentro en Cartagena junto a más de 60 jóvenes y acompañados por su presidente juvenil, Antonio Landáburu, el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado; el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras; la presidenta del PP de Cartagena, Noelia Arroyo; y el presidente de NNGG, Manuel Aguirre.

En ese café joven, han compartido una interesante conversación sobre políticas de juventud y el futuro de nuestro país, donde Tellado ha hablado de lo que más preocupa a los jóvenes de la Región y de España, como el incremento de los precios y la situación para poder adquirir una vivienda. “Los jóvenes sois fundamentales en el proyecto del Partido Popular”.

Por su parte, López Miras ha manifestado “nuestros jóvenes necesitan medidas que creen oportunidades y que les permitan desarrollar su proyecto de vida en libertad”, por lo que “continuaremos trabajando a su lado”. “Las ideas que hemos compartido, las seguiremos construyendo”.

El líder juvenil ha destacado que “la construcción del futuro de nuestro país empieza por nosotros, los jóvenes”, y ha anunciado que “estamos preparados para la tarea”. 

Landáburu ha concluido afirmando que “no podemos dejar nuestro futuro en manos de Sánchez, es el presidente que menos cree en los jóvenes”, por lo que “necesitamos ya a Feijóo en la Moncloa”.