José Ángel Alfonso, reelegido presidente del Partido Popular de Molina de Segura

“El Gobierno socialista de este municipio está priorizando los intereses políticos”, ha lamentado el presidente del PPRM, Fernando López Miras

congreso, molina de segura, presidente, Alfonso

José Ángel Alfonso: “Molina de Segura es un reflejo del Gobierno de Pedro Sánchez”

José Ángel Alfonso ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Molina de Segura en el Congreso que se ha celebrado en el Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM), y que ha clausurado el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

El presidente del PPRM ha destacado que “hoy está más cerca que el Partido Popular gobierne Molina de Segura y que tenga el alcalde que se merecen todos sus vecinos, José Ángel Alfonso”. Así, ha puesto en valor que Alfonso “cuenta con todo el apoyo de la Dirección Regional”.

En esa línea ha destacado que el PP de Molina de Segura demuestra que es un partido fuerte y sólido, “dispuesto a elegir a los mejores y a primar el interés de su ciudad por encima de cualquier interés partidista”. Además, ha añadido que Alfonso “ha aportado integridad, honestidad y capacidad a la política de Molina de Segura, escuchando a comerciantes, autónomos, empresarios, jóvenes y familias, que son los que más ayuda necesitan”.

López Miras ha destacado que desde el Partido Popular de Molina de Segura se ha propuesto bajar impuestos, poner solución al grave problema de inseguridad en el municipio y reivindicar una de las materias que más preocupan a la Región de Murcia: la sanidad. Por ello, “en los próximos presupuestos de 2023 destinamos casi siete millones de euros cada día solo a sanidad, y una parte importante de esas inversiones sanitarias del presupuesto va a ser el tercer centro de Salud de Molina de Segura, que dará asistencia a más de 30.000 usuarios de la comarca”.

Asimismo, el presidente del PPRM ha lamentado “la desidia que hay instalada en el Gobierno socialista de Molina de Segura y en el Ayuntamiento porque se están priorizando los intereses políticos frente a los intereses generales, como mejores infraestructuras o el trasvase Tajo-Segura, posicionándose con Sánchez” y ha insistido en la necesidad de que “esto tiene que terminar en las próximas elecciones contando con el mejor equipo y mejor líder posible”, refiriéndose así a Alfonso. 

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha denunciado que “Molina de Segura es un reflejo del Gobierno de Pedro Sánchez”, puesto que “el PSOE del municipio y su alcalde apoyan al presidente de España en cuanto a ocupación y trasvase se refiere”.

“Desde el PP en Molina de Segura estamos trabajando muy duro con los vecinos para acabar con la ocupación ilegal y hemos luchado con los agricultores para que Sánchez no cierre el trasvase”, ha manifestado. 

En ese sentido, José Ángel Alfonso ha asegurado que “los vecinos de Molina de Segura, no se merecen este desprecio de los socialistas”. Por ello, “hoy es un día grande para el municipio porque demostramos que el PP está más fuerte que nunca y contamos con un equipo que quiere transformar la ciudad para que deje de predominar la inseguridad y la suciedad, y comience a ser un referente en la industria y en el comercio”.

Declaraciones del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras - mp3 - 1502218 kb
Declaraciones del Partido Popular de Molina de Segura, José Ángel Alfonso - mp3 - 1547779 kb