“Somos el único partido que ha demostrado que puede gobernar poniendo por delante el interés de las personas”, ha manifestado Joaquín Segado
El vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del PP de la Región de Murcia, Joaquín Segado, ha asegurado que el Partido Popular ultima el Libro Blanco, de cara al programa electoral, “para seguir avanzando en políticas que blinden el Estado del Bienestar”.
“En este Libro Blanco se sustentará el programa electoral, será nuestro contrato con los ciudadanos y sus propuestas”, ha remarcado para continuar diciendo que “ya son más de 50 las reuniones que hemos mantenido con colectivos sociales”.
Por ello, Segado ha señalado los ejes sobre los que se fundamenta este Libro Blanco, como la Sanidad “con acuerdos con los profesionales sanitarios e inversión en salud”; también la educación “para apostar por la excelencia y la libertad educativa”; apoyar a los más vulnerables y, en materia de vivienda, “permitir que puedan acceder a una vivienda más fácilmente”; así como la lucha contra la ocupación.
En ese sentido, el vicesecretario ha añadido que “no podemos olvidar las reivindicaciones en materia de infraestructura, ayudas a las empresas, Mar Menor, y agua”, puesto que Pedro Sánchez tiene una hoja de ruta clara que es cerrar el trasvase Tajo-Segura y lo está cumpliendo. “Es vergonzosa la actitud de los socialistas de la Región que no han tenido el valor de pronunciarse ante el mayor hachazo que está viviendo nuestra tierra”.
Frente a esto, Segado ha destacado que el Partido Popular y el Gobierno de López Miras “han demostrado que han liderado esta tierra en los peores momentos”, y ha añadido que con la DANA “tomamos decisiones firmes”; con la pandemia “ayudamos a familias, empresas y autónomos”; y con la crisis económica a la que estamos haciendo frente “hemos afrontado las consecuencias y auxiliado a los sectores más afectados”.
“Somos el único partido que tiene la experiencia de liderar estas situaciones y el único que ha demostrado que puede gobernar poniendo por delante el interés de las personas, su salud y la búsqueda de su bienestar”, ha señalado.
Además, el ‘popular’ ha manifestado que “vienen momentos complicados” y el Partido Popular “es una apuesta segura para luchar contra las consecuencias de la crisis económica”.