Rebeca Pérez: “Si hay un partido que utiliza las instituciones como trampolín electoral de sus candidatos, ese es el PSOE”

Pérez ha recordado que “Vélez no ha renunciado a continuar como delegado del Gobierno pese a que hace meses fue designado candidato del PSRM a la Comunidad Autónoma”

alt

La coordinadora general del PPRM ha apuntado otros casos como los de “Reyes Maroto, ministra y candidata a la alcaldía de Madrid” o “Carolina Darias, ministra y candidata a la candidata a la alcaldía de Las Palmas” 

 

“Lo verdaderamente importante es que, frente a la escandalosa inacción de Sánchez, el Gobierno de López Miras va a seguir volcándose en la recuperación del Mar Menor”, ha afirmado Pérez 

 

La coordinadora general del Partido Popular de la Región de Murcia, Rebeca Pérez, ha manifestado que “si hay un partido que utiliza las instituciones como trampolín electoral de sus candidatos, ese es el PSOE”. Son palabras que ha pronunciado en respuesta a declaraciones vertidas al respecto desde el PSRM. 

 

En concreto, Pérez ha recordado que “José Vélez no ha renunciado a continuar como delegado del Gobierno pese a que hace meses fue designado candidato del PSRM a la Comunidad Autónoma”. “Un caso paradigmático, que también se dio con su antecesor, Diego Conesa, y que demuestra que, como siempre, el PSOE aplica en este tipo de comportamientos la ley del embudo: lo ancho para mí y lo estrecho para los demás”, ha apostillado. 

 

La coordinadora general del PPRM también ha apuntado que “aquí en la Región, el PSRM presenta como candidata a la alcaldía de Alcantarilla a Lara Hernández, quien, que sepamos, no ha abandonado su escaño en la Asamblea Regional”. 

 

Pérez ha señalado además otros casos conocidos, como los de “Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo y candidata a la alcaldía de Madrid” y de “Carolina Darias, ministra de Sanidad y candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria”. “No tenemos constancia de que ninguna de ellas haya mostrado intención alguna de renunciar a sus cargos, ni de que Pedro Sánchez las haya cesado para evitar que ‘hicieran campaña’ desde sus ministerios”, ha añadido. 

 

“Lo verdaderamente importante es que, frente a la escandalosa inacción de Pedro Sánchez y sus 0 actuaciones y 0 euros, el Gobierno de Fernando López Miras va a seguir volcándose en la recuperación del Mar Menor”, ha afirmado la coordinadora, que ha señalado que “la nueva Consejería de Medio Ambiente, Mar Menor, Universidades e Investigación ha nacido para potenciar las labores de protección y recuperación del Mar Menor, de la mano de la comunidad científica, y para seguir haciéndolo con más agilidad”.