López Miras: “Para el municipio de Blanca, Pablo Cano es garantía de estabilidad, de crecimiento, de desarrollo y de futuro”

Pablo Cano: “Blanca es una tierra de oportunidades y tenemos la posibilidad de llevar a nuestro pueblo hacia un proyecto que puede conseguir que todos los blanqueños tengan la mejor calidad de vida”

presentación blanca Pablo cano Lopez miras

El próximo lunes se realizará un análisis técnico integral del estado del Colegio Antonio Molina para su ampliación y rehabilitación 

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha clausurado el acto de presentación del candidato a la alcaldía de Blanca, Pablo Cano, donde ha afirmado que “para Blanca, él es garantía de estabilidad, de crecimiento, de desarrollo y de futuro”. 

Asimismo, lo ha descrito como una persona que “se preocupa por lo que le importa a la gente, de las cosas importantes para sus vecinos” y que “es garantía de alejar la tensión, la crispación, los enfrentamientos estériles e inútiles políticos entre unos y otros”.  

López Miras ha recordado que “frente a la política de los últimos cuatro años por parte del Partido Socialista en Blanca en los que no hay proyecto, ilusión, futuro ni esperanza, en el PP tenemos a una persona que viene a aportar a la política, que tiene experiencia, conocimientos, capacidad, ganas y un compromiso a prueba de bombas”. 

El presidente del PPRM ha asegurado que “hoy comienza un cambio muy positivo para Blanca” con un candidato que “siempre ha creído en este municipio y es su prioridad”. 

Prueba de ese compromiso es que “llevamos trabajando mucho tiempo en los asuntos que realmente importan a Blanca” y si hay algo que preocupa a sus vecinos “porque forma parte del pasado, presente y futuro” es el colegio Antonio Molina. Además, ha añadido que “nadie como Pablo Cano ha reivindicado y luchado tanto para que las familias y la Comunidad Docente y Educativa tengan el colegio que se merecen”. 

Al hilo, López Miras ha anunciado que el próximo lunes “un técnico de la consejería de Educación realizará un análisis técnico integral para conocer su estado real y así poder presentar iniciativas de ampliación y rehabilitación”. 

El candidato del PP a la alcaldía de Blanca, Pablo Cano, ha destacado que este municipio es “una tierra de oportunidades, un sueño y tenemos la posibilidad de llevar a nuestro pueblo hacia un proyecto que puede conseguir que todos los blanqueños tengan la mejor calidad de vida, la mejor expectativa y el mejor futuro”. 

Asimismo, ha asegurado que “mucha gente está interesada por el proyecto ‘Blanca, tierra de oportunidad’ que es una idea que parte de intentar sumar la expectativa, los sueños, y todo lo que quieran los ciudadanos de este municipio”, para añadir que “para nosotros es una alegría poder ponernos a su servicio”.

Declaraciones del presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras - mp3 - 1585039 kb
Declaraciones del candidato del PP a la alcaldía de Blanca, Pablo Cano - mp3 - 499779 kb