Guardiola: “El agua desalada no es la solución al recorte del Trasvase Tajo-Segura”

La portavoz del PP ha remarcado que “el agua desalada no la va a pagar la ministra Ribera, sino todos los ciudadanos”

Trasvase, Agua Desalada, PP

“Si no se hubiera recortado el Trasvase no habría sido necesario pedir otro esfuerzo extra a todos los contribuyentes”, ha insistido.

 

La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha insistido en que “el agua desalada no es la solución ni la alternativa al recorte del Trasvase Tajo-Segura perpetrado por el Gobierno de Pedro Sánchez”.

 

Guardiola ha remarcado que “ahora el Gobierno de Pedro Sánchez vuelve a pedir un esfuerzo extra a los ciudadanos ante sus errores”, porque “la bonificación del agua desalada no la va a pagar Ribera, sino que se pagará con el bolsillo de todos los ciudadanos, por lo que si no hubieran recortado el Trasvase no habría sido necesario pedir este esfuerzo a todos los contribuyentes”.

 

Al respecto ha añadido que “esta es una prueba más de que, mientras el Gobierno de López Miras pelea con uñas y dientes para revertir el problema creado por Pedro Sánchez, los socialistas de la Región claudican ante el mayor atropello de un Gobierno de España a esta tierra”.

 

“Para la Región de Murcia es inasumible que se recorte el 50 por ciento del agua trasvasada porque trunca las perspectivas de futuro de miles de familias, de los sectores productivos y de la sociedad en general”, ha remarcado Guardiola, quien ha remarcado que “seguiremos dando la batalla hasta el final para darle la vuelta a esta situación”. 

 

 

Declaraciones de la portavoz del PPRM, Miriam Guardiola. - mp3 - 1107072 kb