López Miras anima a la ciudadanía a votar: “Nos jugamos el futuro de la Región que pasa por tener por un gobierno fuerte y sólido”

El candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ejerce su derecho a voto

PP, Región de Murcia, Fernando López Miras

El candidato a la presidencia a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha ejercido esta mañana su derecho al voto en Lorca, donde ha pedido a la ciudadanía que también lo haga, ya que “nos jugamos el futuro de la Región de Murcia para los próximos cuatro años que pasa por tener un gobierno fuerte y sólido, que proteja y defienda a las familias, a los jóvenes y a nuestros mayores”.

 

Al hilo, López Miras afirmado que la Región necesita “un gobierno que siga protegiendo, la creación de oportunidades y empleo, que defienda el Trasvase Tajo-Segura, las infraestructuras que nos merecemos y un sistema de financiación justo. Un gobierno que tome las decisiones en la Región de Murcia y no en Madrid”.

 

El candidato del PPRM también ha agradecido a las personas que forman parte de las 1.716 mesas electorales en toda la Región de Murcia y a los más de 5.300 interventores y apoderados del Partido Popular, “que van a estar en el 100% de los colegios electorales”.

 

Asimismo, ha asegurado que durante esta jornada electoral estará por Lorca, acompañando al candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Fulgencio Gil. Tras ello, se desplazará a Cartagena para acompañar a la candidata a la Alcaldía Noelia Arroyo y, más tarde, se trasladará a Murcia, con el candidato a la Alcaldía José Ballesta, donde seguirá visitando algunos colegios electorales.