“Nuestra mano sigue tendida a Vox, con un acuerdo programático que ellos mismos han rechazado por imposiciones”, ha asegurado
Los candidatos y senadores electos del Partido Popular de la Región de Murcia han recogido hoy las credenciales otorgadas por parte de la Junta Electoral Central. Tras el acto, Luis Alberto Marín ha destacado que los ciudadanos de la Región “no merecen otras elecciones, sino un gobierno estable, serio y que se ponga a trabajar”.
En esa línea, ha remarcado que la situación en España y en nuestra tierra “es muy incierta por la deriva en la que nos ha metido Pedro Sánchez”, pero “esperamos que se resuelva de forma favorable”.
Por ello, “seguimos abogando porque gobierne la lista más votada que encabeza Alberto Núñez Feijóo y no la del perdedor de las elecciones, Pedro Sánchez”. “Él solo podría gobernar con una amalgama de partidos independentistas que no apuestan por la unidad de España”, por lo que “la investidura de Feijóo es una urgencia nacional” para dotar a España de la estabilidad y serenidad que necesita.
Además, Marín ha recordado que “nuestra mano sigue tendida a Vox”, hay un acuerdo programático con 88 puntos de unión que favorecen el progreso y el desarrollo de nuestra Región, pero “ha sido rechazado por Vox, por medio de unas imposiciones que no se corresponden con el porcentaje de voto que obtuvo cada partido”.
“Esperemos que impere la cordura y que finalmente Vox no nos aboque a una repetición electoral, que sería la peor situación que podría darse”, ha concluido Marín.