“Están intentando justificar un voto injustificable, porque se les ha quitado la careta demostrando que su discurso con el Mar Menor es un gran engaño”, ha indicado Martínez-Carrasco.
El viceportavoz de Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez-Carrasco, ha asegurado que “el que miente descaradamente es el PSOE, al ser ellos los que han permitido la destrucción de las barreras urbanísticas del Mar Menor”, al votar en contra de la moratoria urbanística impulsada por el Gobierno regional que blindaba el entorno.
Martínez-Carrasco recalca que lo que el “PSOE debería haber hecho ya es reconocer que han cometido un error de bulto por su irresponsabilidad, al desproteger el blindaje urbanístico en el entorno del Mar Menor”, porque la prórroga mantenía las mismas reglas de protección y los desarrollos urbanísticos que antes no se podían hacer, ahora seguían sin poder hacerse, además de que aportaba mayor claridad jurídica.
“Están intentando justificar un voto injustificable, porque se les ha quitado la careta demostrando que su discurso con el Mar Menor es un gran engaño”, ha remarcado el diputado, para añadir que “su decisión es puramente sectaria y no han calculado las consecuencias”.
En este sentido, ha remarcado que ha quedado demostrado que “la izquierda, además de no aportar nada para la recuperación del ecosistema desde el Gobierno de España, no tiene intención alguna de contribuir, sino todo lo contrario torpedear una acción que blindaba el entorno del Mar Menor”, ha concluido el diputado.