“Todos deberíamos defender y respetar al poder judicial y, aún con más razón, el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso de los Diputados”, ha manifestado
La diputada del Partido Popular, Isabel Borrego, ha asegurado que hoy, la Comisión de Justicia, ha aprobado la Ley de Amnistía “cuyo objetivo no es la convivencia, sino la conveniencia de Sánchez para seguir en la Moncloa”. “Es una ley que rompe el estado de derecho”, ha denunciado.
“Lo que quiere Pedro Sánchez es que los españoles, y por ende los murcianos, tengamos que pedir perdón”, ha lamentado Borrego. Además, incluso con la última propuesta, “se tendrán que devolver las multas impuestas por incumplimiento de la ley de seguridad ciudadana”.
Asimismo, “hoy hemos conocido, cuando ya había comenzado la Comisión, la negociación secreta que garantiza la impunidad, la desigualdad entre todos los españoles y con la que se van a amnistiar delitos de tortura que no superen un mínimo de gravedad”.
“Todo esto ha ocurrido con el beneplácito y participación activa del presidente de la Comisión de Justicia, el socialista murciano Lucas Ayala, que además ha permitido el ataque al poder judicial por parte de los socios de Sánchez”, ha denunciado la diputada.
Desde el Partido Popular “seguiremos defendiendo la ley y la igualdad de los españoles en todas las instancias”. “Todos deberíamos defender y respetar al poder judicial y, aún con más razón, el presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso de los Diputados”, ha concluido Borrego.