El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha criticado hoy que “Pedro Sánchez machaca y castiga a los autónomos y empresarios mientras que las políticas económicas del PP abogan por crear empleo estable y de calidad en la Región”.
Durante un almuerzo con afiliados y simpatizantes de Las Torres de Cotillas, López Miras ha destacado que “el ritmo de creación de empleo en la Región se sitúa por encima de la media nacional” y ha explicado que el pasado mes de octubre la cifra de ocupados creció un 1,03 por ciento aquí, mientras que en el conjunto de España lo hizo un 0,69 por ciento. En este sentido, el presidente del PP regional ha puesto en valor que “gracias a las políticas de empleo del Partido Popular estamos generando 50 puestos de trabajo diarios en la Región y aumentan en más de 77.000 los contratos indefinidos”.
López Miras ha lamentado que “el PSOE lo único que hace es sembrar inseguridad e incertidumbre y que “el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido romper con la senda de crecimiento, progreso económico y creación de empleo para volver a la política de Zapatero aumentando la deuda pública y subiendo impuestos”.
El presidente del PP regional ha finalizado animando a todos los afiliados y simpatizantes a “seguir unidos, trabajando, negociando y consensuando las mejores ideas para nuestro partido y para nuestra Región, porque nuestro objetivo es mejorar la vida de todos los murcianos”.