La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha apuntado, en contestación al PSRM, que “son precisamente las políticas del presidente Fernando López Miras las que han permitido que la Región alcance su récord de ocupación”.
Guardiola ha destacado que “la Comunidad alcanza los 683.000 ocupados, la cifra más alta desde que existen datos, pese a los maltratos continuos de Pedro Sánchez y sus castigos permanentes en materias importantísimas, como la financiación autonómica y las infraestructuras”.
La portavoz del PP ha apuntado que “los datos de ocupación que hemos conocido hoy del segundo trimestre muestran la solidez del tejido empresarial y el mercado laboral de nuestra tierra, ámbitos por los que apuesta, de forma decidida, el Gobierno regional”.
“Los socialistas murcianos ya no engañan a nadie. Sánchez representa un Gobierno acabado, sin proyecto y sin ideas, por lo que resulta irreal que el PSRM pretenda hacernos creer que los buenos datos del paro en la Región son gracias a Sánchez”, ha señalado.
En su opinión, “la Encuesta de Población Activa ha demostrado que la Región está en buenas manos y en una clara senda de crecimiento. La apuesta del Ejecutivo de López Miras ha permitido que la ocupación haya aumentado un 1,67% con respecto al primer trimestre y generado 15.300 empleos en el último año”.