“El presidente López Miras acude con voluntad constructiva a la reunión de mañana con Sánchez, al que le va a plantear asuntos pendientes con la Región, sobre todo en materia de agua, infraestructuras y financiación”, ha subrayado Guardiola
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia Miriam Guardiola ha denunciado que “José Vélez no soporta que el presidente Fernando López Miras lidere la defensa de los intereses de la Región de Murcia”, en respuesta a declaraciones del secretario general del PSRM.
“Vélez jamás ha dado la cara por esta tierra y ha perdido toda oportunidad de conseguir algo para la Región en Madrid con Sánchez”, ha apuntado Guardiola.
“Quien no ha estado nunca a la altura de representar a los ciudadanos de la Región es Vélez, que ha respaldado y aplaudido todos los atropellos y castigos que hemos sufrido a manos de Pedro Sánchez”, ha apuntado la portavoz del PPRM.
“Si precisamente hay algo que Vélez no puede reprocharle al presidente Fernando López Miras es su defensa a ultranza de los intereses del millón y medio de ciudadanos de la Región, siempre por encima de directrices partidistas, y gobierne quien gobierne”, ha incidido Guardiola, que al respecto ha recordado que López Miras “llegó a manifestarse junto a los agricultores en la puerta de un Ministerio bajo un Gobierno del Partido Popular, para exigir soluciones a la falta de agua”.
“En cambio, la sumisión de Vélez a todas las consignas y directrices de Pedro Sánchez ha sido total y absoluta, por mucho que perjudiquen a nuestra Región”, ha recordado Guardiola, “desde los recortes al Trasvase, el maltrato en materia de infraestructuras, o su negativa a reformar un sistema de financiación que nos ha situado como la región peor financiada de España”.
“Castigos y atropellos ante los que el presidente López Miras no ha permanecido callado, que es lo que en realidad molesta al señor Vélez, que si por algo ha destacado es por mostrarse como el más sanchista de entre los sanchistas”, ha apostillado la portavoz.
“El presidente López Miras acude con voluntad constructiva a la reunión de mañana con Sánchez, al que le va a plantear los asuntos pendientes con la Región, sobre todo en materia de agua, infraestructuras y financiación”, ha subrayado Guardiola.
“Es Pedro Sánchez el que tiene que olvidar las siglas políticas y escuchar y atender las demandas de la Región de Murcia, ojalá que con el mismo interés con el que escucha a sus socios independentistas”, ha concluido Guardiola.