Landáburu: “Sánchez debe centrarse en lo importante, porque hay muchos españoles que no pueden llegar a fin de mes a causa de la asfixia a la que tiene sometida el país”
Nuevas Generaciones Región de Murcia ha comenzado su campaña solidaria navideña de recogida de juguetes por los distintos municipios.
Bajo el lema ‘Un Juguete, Mil Sonrisas: La Magia de Compartir en la Región de Murcia’, el presidente de NNGG, presidente Antonio Landáburu, ha afirmado que “esta campaña se lleva años realizando con el fin de ayudar a las familias con menos recursos y que ningún niño de la Región se quede sin su juguete por Navidad”
“Los jóvenes del Partido Popular estamos comprometidos con esta causa, siempre al lado de quien más lo necesitan para que la ilusión, la magia y la alegría de estos días llegue a todos los hogares de la Región”, ha destacado.
Esta campaña estará en activo hasta el día 3 de enero y los juguetes podrán dejarse en las diferentes sedes del PP en los municipios de la Región y recogidas en la calle que están anunciando en sus redes sociales.
Una vez recogidos, se destinarán a pequeñas asociaciones y organizaciones no gubernamentales de la Región donde se estén llevando a cabo estas campañas solidarias.
El presidente de NNGG ha destacado “el compromiso de los ciudadanos en campañas anteriores” donde llegaron a obtener más de 12.000 juguetes, “al igual que alimentos y ropa de invierno para las familias más vulnerables en estas fechas tan especiales”.
Landáburu ha afirmado que “somos los jóvenes del PP los que, con actividades solidarias, intentamos que las familias más vulnerables de la Región no se queden sin Navidad”. Por ello, “agradecemos la generosidad y compromiso de los ciudadanos de la Región que, en un momento de especial dificultad económica, demuestran su solidaridad y calidad humana”.
El líder juvenil ha finalizado lamentando que “frente a esta situación de pobreza, las supuestas medidas anticrisis del PSOE, un año más, no han llegado”, y ha pedido a Sánchez “que se centre en lo importante, porque hay muchos españoles que no pueden llegar a fin de mes a causa de la asfixia a la que tiene sometida al país”.