28, mayo, 2019. - El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado hoy minutos antes de la celebración de la Junta Directiva, máximo órgano entre congresos, que a partir de hoy “estamos centrados en formar un gobierno liberal y reformista, que es lo que han manifestado la inmensa mayoría de los murcianos con sus votos en las urnas”.
López Miras ha analizado los resultados obtenidos el pasado domingo, 26 de mayo, y ha reiterado que “es nuestra obligación, responsabilidad y compromiso formar el gobierno que la mayoría de los votantes han solicitado con su voto y esa, va a ser a partir de ahora nuestra tarea”.
“Hemos escuchado el mensaje de todos los murcianos y continuaremos trabajando para seguir mereciendo la confianza de quienes la depositaron el 26 de mayo y para ganarnos la de aquellos que no nos apoyaron”, ha dicho López Miras, para indicar que “las expectativas son las de formar un gobierno que responda a la voluntad mayoritaria de los murcianos”.
Asimismo, ha puesto en valor la campaña electoral en la que “el PP ha celebrado cerca de 1.000 actos, más de 260 entrevistas en medios de comunicación, 29 debates, y más de 300 reuniones con representantes de la sociedad civil”, y ha remarcado que ha sido “una campaña muy activa en la que hemos recorrido todos los municipios de la Región, todas las pedanías y diputaciones, calle a calle, intentando escuchar a todos los murcianos y que nuestro programa electoral llegara a cada rincón de la Región”.
El presidente regional del PP ha estado acompañado en la comparecencia de prensa por el secretario general, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria regional de Organización, Adela Martínez-Cachá.