José Ángel Alfonso: !El Gobierno regional construirá un nuevo Centro Social de Mayores en Molina de Segura!

Afirma que "el presidente López Miras cumple con el municipio con una primera dotación de 200.000 euros para iniciar la obra de un total de casi un millón que supone el montante total"

José Ángel Alfonso: !El Gobierno regional construirá un nuevo Centro Social de Mayores en Molina de Segura!

El candidato del PP a la alcaldía de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para informar que “el Gobierno regional construirá un nuevo Centro Social de Mayores en Molina de Segura”. En su comparecencia ante los medios de comunicación ha estado acompañado de la diputada nacional del PP, Ascensión Carreño y los representantes del Consejo de participación del Centro Social de Mayores.

 
Al respecto ha precisado que “los presupuestos regionales, que se encuentran en este momento en tramitación parlamentaria, contemplan una primera dotación presupuestaria de 200.000 euros para comenzar las obras del proyecto”. 
 
Se trata, ha dicho Alfonso, de “una reivindicación del Consejo de Participación del Centro de Mayores del municipio, aprobada en el Pleno municipal y que el Gobierno regional y el presidente López Miras han dado respuesta cumpliendo así con las necesidades de un colectivo con el que el PP tiene especial sensibilidad”.
 
Por ello, ha instado a Esther Clavero, alcaldesa socialista en Molina de Segura, que “si tiene interés por nuestros vecinos traslade a los diputados regionales del PSOE la importancia de apoyar las cuentas regionales”, de no hacerlo, ha insistido “estarán votando no a las necesidades y al progreso de Molina”, porque ha añadido, “los presupuestos para 2019 contemplan otras inversiones importantes para los molineneses”. 
 
“Invertir es ganar el futuro” ha dicho Alfonso, para quien “esta primera inversión económica es el primer paso para empezar una obra que costará cerca del millón de euros y que estará ubicada en el actual emplazamiento”.
 
El candidato del PP  a la alcaldía de Molina de Segura ha adelantado que “el nuevo centro de mayores duplicará los espacios existentes y dotará al municipio de unas instalaciones modernas que den respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios, de nuestros mayores”.
 
Igualmente, ha indicado que con esta inversión “los mayores de nuestro municipio podrán disfrutar de nuevos espacios que favorezcan más oportunidades de formación, de participar activamente en la vida familiar y social  a través de actividades de voluntariado y continuar con un aprendizaje permanente, entre otras actividades que se llevan a cabo”. En este punto, ha finalizado “se trata de ayudar a nuestros mayores a tener un envejecimiento activo”.