López Miras ratifica la candidatura de Alicia del Amor Galo !porque Cehegí­n necesita ya un cambio!

Afirma que " el PP va a poner al frente de los ayuntamientos a los mejores, a personas que amen y quieran cada centí­metro de su tierra y que estén dispuestas a darlo todo por su municipio"

López Miras ratifica la candidatura de Alicia del Amor Galo !porque Cehegí­n necesita ya un cambio!

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ratificó anoche a Alicia del Amor Galo  como  candidata a la alcaldía del municipio. “El PP va a poner al frente de los ayuntamientos a los mejores, a personas honestas, honradas, trabajadoras, que amen y quieran cada centímetro de su tierra y que estén dispuestas a darlo todo por su municipio”, remarcó López Miras.

 
“En Alicia del Amor Galo todos depositamos nuestra confianza, y, sin duda, es la mejor para liderar Cehegín porque el municipio la necesita y se merece una alcaldesa con un proyecto claro de futuro dispuesta a mirar a los ojos a sus vecinos y decirles la verdad”, explicó.  
 
Por su parte, Alicia del Amor Galo trasladó su orgullo y su ilusión para encabezar la  candidatura y agradeció al presidente regional y al partido la confianza depositada en ella para liderar el proyecto.