20 de diciembre. “Con López Miras y su Gobierno, en la Región de Murcia los padres van a poder seguir eligiendo la educación para sus hijos”, ha afirmado el secretario genera del PP en la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles quien ha participado, junto a parlamentarios nacionales y regionales, en la manifestación convocada por Más Plurales, hoy en Murcia, en contra de la Ley Educativa del Gobierno de España. En este sentido, ha dicho que el Ejecutivo regional es “un gobierno valiente que ha adelantado la matriculación en los colegios para que los padres pueden seguir eligiendo libremente”.
Según ha expuesto el dirigente ‘popular,’ “en la Región de Murcia, el 90% de las familias han elegido el colegio para sus hijos en primera instancia”. Y ahora, según la LOMLOE, “solo podrán ir al centro educativo según dónde estén empadronados”. “¿Qué hay de malo en que los padres puedan elegir?”, se ha preguntado.
“España se ha levantado”, ha dicho Miralles para pedir al Gobierno de Sánchez que “escuche a la calle y retire la Ley Celaá”
“El PP es el partido de la libertad y estamos defendiendo a libertad de elección de las familias, una potestad recogida en la Constitución Española”, ha insistido Miguel Ángel Miralles.