“Si el PSOE de la Región de Murcia no demuestra su acusación sobre la vacunación de los cargos del PP, lo llevaremos a los tribunales", ha advertido la viceportavoz del PP en la Asamblea Regional, Mª Carmen Ruiz Jódar, quien añade que "no vamos a tolerar más acusaciones falsas sin pruebas”. “Ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano” ha añadido.
Ante las manifestaciones del PSRM-PSOE, Ruiz Jódar ha dicho que “el PSOE continúa acusando a la ligera y sin dar datos”. “No vamos a consentir ni un minuto más que sigan culpando de esta manera, por lo que tendrán que demostrar de inmediato quien, según ellos, ha mentido”, ha dicho para recordar que "nuestro registro de vacunados es público, ahora falta que el PSOE deje de esconder el certificado de vacunación de sus responsables políticos".
Ruiz Jódar ha afirmado que el “PP no tiene nada que esconder porque hemos demostrado que somos el único partido que ha actuado con transparencia” y ha incidido en que “a día de hoy el único partido que sigue sembrando dudas es el PSOE, que continúa escondiendo los certificados de vacunación de sus responsables políticos”.
En este sentido, ha indicado que lo que “ha podido hoy comprobar el PSOE es que, en el listado que en tiempo récord les ha trasladado Salud, sí está su compañero y diputado del PSOE, José Antonio Peñalver, que también se ha vacunado”.
Además, Ruiz Jódar ha dicho que “es evidente que el PP no va a permitir que sigan en sus puestos altos cargos que se hayan saltado el protocolo de vacunación”, pero “es que no hay ningún alto cargo que se haya saltado los protocolos de vacunación”.