“Los ciudadanos están cansados de la crítica destructiva que no aporta nada, y del tono crispado y sucio del PSOE en la Región de Murcia: quieren ver a sus dirigentes sumar, arrimar el hombro y permanecer unidos ante el único enemigo común, que es la pandemia”, ha señalado Miriam Guardiola
“El Gobierno de Fernando López Miras defenderá los principios de libertad educativa frente a la imposición ideológica que pretende el PSOE con la Ley Celaá”. Son palabras de la portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, con las que responde a las críticas vertidas por el PSRM.
“Es el momento de estar centrados en lo importante, y avanzar para asegurar la estabilidad política que necesita la Región de Murcia, alejada de los juegos de PSOE y Cs”, ha dicho Guardiola, para señalar a continuación que “no han conseguido derribar un Gobierno fuerte y que afronta con solvencia y las mayores garantías la actual situación”.
“López Miras está construyendo un Gobierno moderado y liberal bajo la reunificación del centro-derecha”, ha apuntado la portavoz popular, “un Ejecutivo volcado en ofrecer soluciones a los ciudadanos y no en el reparto de sillones al que quería someter PSOE y Cs a la Región de Murcia, por la irresponsabilidad de unos y la ambición personal de otros”, ha incidido.
“Donde unos buscan división otros buscan soluciones, donde unos buscan crispación otros buscan unión: es hora de decidir qué tipo de políticas queremos, si la del miedo o la de la integración”, ha manifestado Guardiola.
“Los ciudadanos están cansados de la crítica destructiva que no aporta nada, y del tono crispado y sucio del PSOE en la Región de Murcia”, ha afirmado Guardiola, que a ese respecto ha señalado que “los murcianos necesitan que sus representantes estén centrados en trabajar y superar la crisis sanitaria y económica derivada del coronavirus”.
“Los ciudadanos de la Región de Murcia quieren ver a sus dirigentes sumar, arrimar el hombro y permanecer unidos ante el único enemigo común, que es la pandemia”, ha concluido Miriam Guardiola.