La viceportavoz del GPP, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha aseverado que “Diego Conesa pretende colgarse medallas que no son suyas, porque si Algezares contará este año con un nuevo centro de salud no será precisamente por su colaboración”. Para la diputada, el secretario general de los socialistas “tiene la desfachatez de aparecer ahora ante unas obras que están terminadas para exigir agilidad”, cuando “lo que debería haber hecho, para mostrar su compromiso con los vecinos de la pedanía murciana, es apoyar el presupuesto regional en el que iba incluida la partida, cosa que no hizo”.
Ruiz Jódar ha lamentado que “Diego Conesa solo trabaje de cara a la galería y no de verdad, como debería de hacer” porque ahora que “el alcalde de Murcia es socialista visita unas obras que empezaron hace 21 meses para intentar atribuirse la inmediatez en la finalización cuando están prácticamente para entregarlas”.
Ruiz Jódar ha asegurado que “gracias al compromiso del Gobierno de López Miras la pedanía murciana contará con un nuevo centro de salud, cuyo presupuesto asciende a 4,3 millones de euros, que doblará su capacidad asistencial en un edificio de más de 350 metros cuadrados”.